Dedicar tu canción favorita a alguien que ni si quiera se pare a oírla, es uno de los errores que muchos de nosotros cometemos. Y es que es como el perfume, nada más olerlo, te lleva a recordar, y qué queréis que os diga, eso es un puto martirio.
Tal es la tortura, que me obsesiona el borrar y eliminar cualquier rastro de ello, desde lavar la ropa lo más rápido posible para esfumar el perfume, hasta raspar la piel para desvanecer cualquier vestigio de tacto. Y lo peor de todo esto, es que no se consigue absolutamente nada.
No quiero juzgarme por lo que hago, así que tú tampoco lo hagas. Es una forma de poder continuar. Me llamo "altamente" sensible, lo que conlleva a que mucha gente no nos llegue a comprender, no entienden como una palabra más alta nos afecte, o por qué una simple melodía nos puede acarrear estar llorando un tiempo. Y claro, claro que es jodido, y más porque en el amor, salimos los peores parados. ¡Eh! pero tranquilo todo el mundo, que están los salvadores que te dicen "Me encanta la gente así, pero tía loca mejor lejos" o "Eres una mujer 10, eres de las que necesitan el 100% de atención" que esto se resume en algo bastante claro y es que no sois capaces de ponernos a esa altura y lo peor de todo es que ni si quiera lo intentáis, porque se está mucho mejor en la zona de confort, dónde "yo soy el rey".
Malcolm Liepke.
Que seamos sensibles no significa que la tontuna nos inunde la cabeza. Simplemente sentimos mucho más fuerte, y no por eso tenemos que sentirnos marginados, o con el deseo continúo de cambiar, y de ser personas que no somos. No estamos en el mundo para contentar a nadie, y menos a hombres/mujeres que ni siquiera saben donde está su culo situado.
Me llamo "altamente sensible", y hace unos días dije que me iba a convertir en la mujer más mala y cruel del mundo, pero hoy, a las 17:04, afirmo que seguiré llorando porque una flauta de pan suene dulce, o por que un abrazo, o unas caricias me transmitan tanto amor, que me embarguen. Sufriré, y lo sé. Pero estoy dispuesta a intentarlo.
PD: A los que han propiciado este post, espero que nada nunca se os salga de vuestro esquema, porque sino entonces será cuando entendáis lo que es ser sensible. Hay veces que me canso físicamente, y anímicamente de aprender a base de golpes, pero, hoy os doy las gracias a ti, y a todos los anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pequeños latidos.